X

Nosotros

team2

AutoMunich

En la actualidad los grandes cambios que han sufrido nuestras vialidades derivado del gran número de vehículos en circulación, hacen que sea una necesidad indispensable al aprender a conducir adecuadamente, es por ello que Escuela de Manejo ARG & Munich, ha tomado firmemente una Nueva Filosofía en Educación Vial acorde con los cambios que esta gran ciudad requiere y mediante un adecuado plan de Estudios capacidad a conductores seguros de sí mismos, responsables y consientes de la importancia que tiene el saber manejar.
Nuestro principal objetivo es implementar una "Nueva filosofía de Educación Vial", mediante el desarrollo de todas las habilidades que el conductor necesita, razón por la cual contamos con el material didáctico adecuado y más horas prácticas.

Nuestros paquetes de conducción se adaptan a tus necesidades y van acorde a los conocimientos que tengas. Cada seminario incluye la enseñanza en vehículo estándar o automático con lo que se tiene un aprendizaje integral.

Debido a la experiencia adquirida sabemos que cuando aprendes a conducir lo haces en tiempos; es por esto que te ofrecemos un mínimo de 5hr.s de práctica hasta un total de 20 hrs.

Al iniciar te llevamos a practicar en nuestro recorrido básico, donde aprendes los conceptos fundamentales de la conducción de vehículos, indispensables para tu futuro desempeño.

En nuestros servicios te ofreceremos la posibilidad de hacer los recorridos habituales que te permitirán aplicar el conocimiento adquirido a tu vida diaria (casa, trabajo, escuela, etc.), dándote la seguridad y confianza, al momento que lo hagas tú mismo en la vida diaria.

10 Razones para aprender con Auto Munich

1
Por su sistema de formación Vial Europea
3
Por sus resultados
5
Mayor tiempo de práctica, menor de costo
7
Por sus maestros altamente capacitados
9
Por tu licencia de conducir
(se te acompaña para realizar tu tramite)
2
Por sus clases
4
Por qué te diviertes y aprendes con seguridad
6
Por su control de calidad
8
Por su avanzada tecnología, en oficinas y autos
10
Por su garantía

Testimonios de Clientes