X

Método

Metodos

Un sistema de enseñanza, eficaz, seguro y con experiencia

En Auto Munich primero le enseñamos a pensar, paso por paso con seguridad sin salir a las calles y avenidas con mucho tráfico. Cuando usted tenga seguridad y control, le enseñamos a conducir correctamente por la ciudad; en vez de enfrentarlo inmediatamente al tráfico.

¡Hacemos ejercicios mentales! antes de empezar a conducir, es decir, coordinar lo que piensas con lo que haces en tu cuerpo; en este casi en un vehículo estándar, evitando vicios difíciles de corregir posteriormente, como ver la palanca de velocidades sin ver al frente "Peligroso no cree".

Tecnología

Tenemos la mejor línea de vehículos para usted que nos garanticen seguridad al conducir, no es solo un volante con llantas. Es mucho más que eso, es tecnología en ruedas. Auto Munich se preocupa por darte lo mejor.

El sistema GPS es para su y nuestra seguridad de poder rastrear el vehículo en donde este. Registra en hora, fecha su posición, así como su ruta, velocidad permitida y Área restringida, el vehículo tiene paro Automático en caso de emergencia.
Metodo
Metodo

Clases supervisadas

Los objetivos educativos son enseñar y tener un programa de estudio cuidadosamente organizado para que usted aprenda correctamente en el mejor tiempo posible.

Es por ello que Auto Munich supervisa a sus instructores, como a sus alumnos que sigan un sistema de formación vial.

Somos el Único Instituto que tiene un departamento de control de calidad, que beneficien la actuación del instructor, del logro de los objetivos educacionales y el avance de cada lección.

Control estadístico de calidad

Auto Munich es el Único que tiene un control estadístico de calidad para verificar el aprovechamiento diario de cada alumno.

Es una herramienta que le indica al maestro en que Área debe trabajar más el alumno.

Usted podrá ver diariamente su evolución, cooperar con el maestro para lograr los objetivos diarios de cada lección.
Metodo

Instructores Certificados

AutoMunich cuenta con Instructores Certificados por varias organizaciones de Tránsito, Movilidad y de Salud

Conapra
CEPAJ
Organización Mundial de la Salud
Organización Panamericana de la Salud
Secretaría de Movibilidad